No hay sueños perdidos... sólo aquellos sueños que no se hacen realidad, pues no todos los sueños son posibles...
Somos máquinas proyectadoras de ilusiones, no damos a basto para pensarlas y volar entre elefantes y luceros coloridos, no nos da el tiempo para gozar del aire rostral que nos imparte el viento al volar en la alfombra mágica.
Pero somos una elite, que se pone felíz... con esos pequeños placeres de la vida. Somos almas ambiciosas solo en cuanto a nuestro perfeccionamiento personal, refiere. Somos almas condenadas por nuentro altruísmo, capaces de dar la vida por aquellos que nos importan. Almas risueñas que, a pesar de que las heridas sangran, nos mostramos alegres y sonrientes...
No necesitamos mucho para ser felices... Sin embargo otros piensan que necesitamos demasiado... que somos demasiado...
¿Demasiado? (¿demasiado qué?)
Entonces decimos que no, que nadie es demasiado nada, solo hay almas que no encajan, simplemente no están hechas para acompañarse en el camino de la vida. No están hechas para estar unidas, puede que sí estén destinadas a cruzarse perpendicularmente en un punto de éste plano temporal (o en otro), en ésta dimensión, o en otra realidad, para conocerse, crecer, enriquecerse y aprender... para luego decir adiós.
Después de todo la vida me ha enseñado que no todos los cuentos terminan igual: "... and they lived happily ever after"... pero no por eso tiene que ser un final no felíz...
...hasta puede que no sea final... sino un buen principio...
5 comentarios:
Somos, para otros, demasiado desencajados... No encajamos; no hay etiqueta que nos calce, porque no hay pegamento lo suficientemente fuerte que convenza a nuestro espíritu de elegir un nombre definitivo.
Yo no sé si hay gente demasiado algo, pero sí creo que hay gente que se complica demasiado.
La vida es... la vida es re loca.
Qué bueno que te agrade mi manera de ver la realidad; es mútuo :)
Estás también invitada cuando gustes a pasar por mi caja de sorpresas.
hey, hace mucho que no actualizo el blog, te paso el myspace de mi banda, que es con lo que estoy mas puesto ahora.
http://myspace.com/grupomusical
besito :)
Coincido en varias cosas, menos en una... en aquello de que haya cosas predestinadas, sean almas, situaciones o sueños. Los sueños son posibles en cuanto nosotros los imaginemos, en cuanto se mantengan vivos. Cuando mueren, dejan de ser posibles... pero porque nosotros decidimos dejarlos.
Sin embargo, dijiste una gran verdad. Un fin puede encerrar un mejor comienzo.
.
yo soy "demasiado" tantas cosas...
que prefiero pensar que el "demasiado"
depende del lente con el q me miren.
Besos, Laly! =)
.
escribis muy lindo laly...
no voy a bardearla.
Publicar un comentario