The truth in front of your eyes

The truth in front of your eyes

lunes, mayo 01, 2006

Apología del Bowling

Aprendí que el Bowling es más jodido de lo que parece... la verdad que se me complicó bastante hacer que la bola vaya derechito hasta los pinos...
La historia fue más o menos así:
Iba yo muy felíz hacia mi tierna y bella casa (¿?) cuando recibo el llamado de mi bien ponderada mejor amiga... donde decidimos salir esa noche, muejejejeje!
Bien, que vamos para acá, que vamos para allá, al final terminamos yendo al Unicenter... Viejo lugar de salidas y encuentros, ahhh.... que recuerdos....
Bien, fuimos a incursionar en los oscuros artes de el Bowling... Fede, Chu y Yo, tres ases (¿?) del Bowling (Aunque en realidad somos tres asnos, pero eso no importa demasiado)
Comenzó Fede, un verdadero As, haciendo la triple mortal para atrás, y sin mirar tiró TODOS los pinos, un winner, lástima que eso de la triple, no es verdad, hubiese estado bueno, así que Feche, pa' la próxima, hacete unas volteretas antes de ganarnos humillantemente como el viernes.
Después Chu, bueh, con un poco honestidad, jugás bien nena! por lo menos mejor que yo... eso ya es mucho. Bueh, aparte no te acompañó muuucho la suerte que digamos... pero me ganaste...

Por último Yo.... bueh, qué decir, más que:
1. Al primer intento de tirar la bola, me quedé enganchada, y casi me suicido tirando los pinos con mi propia cabeza, suerte tremenda que eso no sucedió y tan solo me rompí una uña... Por supuesto que no tiré absolutamente ningún pino y la bola se fue por la canaleta, cagándoseme todos de risa en mi propia carota... cosas de la vida... viteh?

2. Después empecé a repuntar tirando de a dos o tres pinillos... Yo ya estaba chocha, era un GRAN avance... (que conformista... los otros dos desgraciasdos haciando puntos a lo loco y yo me conformaba con dos míseros pinos... jejeje)

3. Después de tristes caídas y risas ajenas (por supuesto, TODOS se reían de mi mala suerte de jugadora principiante) llegó la bien esperada CHUZA! si si si, una gran CHUZA! todos se quedaron , onda: "NAAAAAAAAHHH, Yo vi bien???", si si, querido, querida, viste perfectamente, Lalinha hizo una chuzota.

4. Volví a caer en la fucking canaleta.... y bueh... las risas empezaron a brotar nuevamente, y ahi me empecé a convertir en una suerte de monstruo malvado, porque en ese momento cuando vieron mi cara de ogro recalcitrado, nadie emitió más sonido...¬¬

5. LLEGÓ LA ÚLTIMA JUGADA, y lo mejor es siempre para el final.... OTRA CHUZA! ahi me fuí chocha... lástima que perdí como 185765846 a 34 (o algo así...)

Bueno, y esa fue la incursión al oscuro arte del Bowling... prometo traer más anécdotas como... "quién se ha robado la bola blanca?", y... "dónde está la bola ocho?"... otras no tan conocidas como... "ahh era sin flor?" o..."ahhh quiero recontra re truco!"
Bien mis amigos... eso fue todo por hoy...

No hay comentarios.: