The truth in front of your eyes

The truth in front of your eyes

jueves, febrero 15, 2007

Apología I *

Sentimiento extraño a muchos que sintió. Le dió miedo, porque fue un sentimiento casi inhumano, atroz y visceral que le golpeó el pecho con fuerza recorriendo sus venas con una fuerza espectral.
Milímetro a milímetro se apoderó de su cuerpo abatido por un dolor metafórico pero real.
Una lágrima corrió por su mejilla, cerrando los ojos con congoja, mirando hacia arriba, con expresión de desesperación...
Luego cerró su puño con fuerza, mientras su mirada atónita y perdida desprendió otra lágrima, mientras su puño se extendía en un reflejo de furia, casi como un rayo, hacia la pared.
Un crujido ensordecedor rayó el silencio de la noche, eran sus huesos contra la pared.
Unas gotas se dejaron caer... era sangre.
Se desvaneció en el suelo y comenzó a llorar desconsoladamente, no por dolor, ya su cuerpo no sentía, respiraba agonías, agonizaba en silencio.
Expresión del odio que sintió al ver la sangre derramada, la culpa, el horror. Producto de sus propios malos pensamientos y de un arrebato de locura.
Necesidad de hacer algo, romper, quebrar, aunque fuesen sus propios huesos... y así lograr una cuartada perfecta sin pensarlo...
Mientras el yacía en el piso, frío... Ella, incorporada de su arrebato de histeria, se tornó fría y calculadora... al ver que su mano estaba rota, afloró la idea de inocencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, me late que ella ya lo sabía.

Anónimo dijo...

la culpa es terrible pero mas terrible es la mentira, la hipocresía (s/c :P), la duda, la confusión, el temor, la desesperación, la desesperanza, el dolor ... entonces que es la culpa al lado de todo eso?


como siempre desde mi sucucho limando para lalyland .. DonGabriel

Anónimo dijo...

ay, laly!!! te pusiste violenta!!

pero me gustó, como siempre...

escribís lindo, pendeja...

besos!!