The truth in front of your eyes

The truth in front of your eyes

jueves, agosto 30, 2018

Incredulidad.

Es bastante sencillo, a veces los buenos nos cansamos. Simplemente nos pudrimos de que se aprovechen de nuestra ingenuidad, nuestra credulidad y nos traten como barro de chiquero donde la gente nefasta se revuelca en su propia inmundicia.


Es jodido cuando creés en alguien y esa persona te defrauda, por el simple hecho de que de ese tipo de experiencia no hay retorno. No hay retorno porque se quebró la única cosa pura que puede haber entre dos personas: CONFIANZA.

MENOS MAL que existe el Karma, debo confesar que soy una persona más de hechos que de fe... pero el Karma queridos... (suspiro) el Karma existe. Díganle consuelo de tontos, pero es lo que a veces me hace creer en una suerte de justicia divina (divina por hermosa, no por religiosa, ojo eh?) que el destino mueve el dedo para juzgar a los que se mandaron brutas cagadas y... los hace pagar!. Lo he visto obrar y espero que siga haciendo su maravilloso trabajo... porque el destino, chicos, es el que tiene el poder de condenarnos o redimirnos, lo gracioso (o irónico) es que nosotros somos los que aramos ese camino, hay que pensar muy bien lo que se siembra, para no echar a perder la cosecha.

Los buenos nos venimos avivando de un tiempo para acá; estamos tomando conciencia de que el mundo está lleno de trampas e ilusiones. Que no nos podemos fiar de la primera impresión... pero tampoco de la segunda a la décima... y hasta a veces ni siquiera nos podemos fiar, porque hay fichas que no terminan de caer nunca. (N U N C A)

Ya dije alguna vez que hay gente muy mala en el mundo, pero me caen peor los boludos que encima se hacen los "buena gente". Por lo menos los malos se muestran como son, son 100% y genuinamente malos, ya sabés a qué atenerte con ellos. Eso es admirable, ponerse a todo el mundo en contra y estar en contra de todo y de todos demostrándolo, ya no hay villanos de verdad, villanos eran los de antes. Ahora son meros desgraciados que nada tienen mejor que hacer con sus vidas que molestar en la de los demás. Upa! ahora que lo pienso me dan lástima... pobrecitos tienen que vivir fingiendo ser algo que no son... deben ser infelices...

(...)

Back to basic

Volver...
Volver a lo básico... volver a lo que se creía perdido.
Creer...
Creer en mí en algunos otros pocos que me rodean, porque en verdad también hay muy pocos que lo merecen. (hay muy pocos que merecen que crea en ellos)

Estuve mucho tiempo ausente... no es que no necesité escribir... sucede que ahora las ganas han vuelto para deleitarme a mí y sorprenderlos a ustedes que están ahí leyendo.

#welcomeback